líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Publicis Communications nombra nuevo director de estrategia

Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis Communications

Tomás Navarro será Chief Strategy Officer y máximo responsable de Strategy & Consumer Intelligence, un nuevo departamento en Publicis Communications.

Publicis ha anunciado el nombramiento de Tomás Navarro como Chief Strategy Officer y máximo responsable de Strategy & Consumer Intelligence, un departamento de nueva creación en Publicis Communications. Se trata de una plataforma transversal estratégica para todo el “hub” creativo y que cuenta con más de 15 planners y analistas, distribuidos en tres áreas de especialización: Brand, Digital y Data.

Así mismo, y como un paso más en la implementación de la filosofía del Grupo Publicis, “The Power of One”, el departamento de Strategy & Consumer Intelligence hará de puente con el área de Data Science, de Publicis Media.

Con este nombramiento, Publicis Communications da respuesta a la creciente necesidad de las marcas de contar con un asesoramiento estratégico end-to-end con una propuesta pionera que parte del uso intensivo del Data.

Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE, en sus 25 años de experiencia profesional, Tomás Navarro ha ocupado diversidad de responsabilidades tanto en agencia como cliente. Comenzó su carrera profesional en el área de cuentas, primero en BBDO y después en Ruiz Nicoli. Desde ahí, pasó a cliente ocupando diferentes responsabilidades, desde Sales Manager en Disneyland Paris a Director de Marketing Estratégico en Orange.

Volvió al sector de las agencias de la mano de Publicis Dialog donde ocupó el puesto de Director de Estrategia en 2006. Desde entonces, ha ido asumiendo diferentes posiciones en las distintas agencias del Grupo Publicis en España.

Xabier Olazabal, Country CEO de Publicis Communications España ha declarado, “En Publicis entendemos la estrategia como la manera de encontrar las asociaciones emocionales correctas que se puedan vincular a una marca y que hagan que el consumidor cambie su comportamiento. La persuasión es un arte y no una ciencia. La inquietud por entender el comportamiento humano, por encontrar una mirada nueva sobre un grupo de consumidores y por tratar de articular un camino diferente que una a los consumidores con las marcas.”

Ryanair prescinde de la gestión de O'Leary, después de perder 20 millones de euros en su tercer trimestre fiscalAnteriorSigueinteCelebra San Dunkitín en Dunnkin´ Coffee

Noticias recomendadas