Gente

TOMÁS OLIVA SE INCORPORA A CONTRAPUNTO BARCELONA COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO

Nota de Prensa:

Tomás Oliva, hasta ahora director creativo de Contrapunto en Madrid, asumirá la dirección creativa ejecutiva de la oficina de Barcelona.

Paralelamente a la incorporación de Oliva en Barcelona, salen de la misma los hasta ahora directores creativos de la oficina catalana, Karles Vives y Quim Calvo, para emprender un nuevo proyecto personal.

Tomás Oliva, nacido en Barcelona en 1970, es diplomado en ICOMI (Instituto de Comunicación Integral), especializado en Publicidad, y máster en Publicidad por la School Agency, Universidad de Nebrija. Durante un año trabaja en Lowe RZR y, posteriormente, se incorpora a Contrapunto en donde ha trabajado durante más de siete años, los tres últimos como director creativo.

Ha manejado cuentas como Barclays, Canal +, Digital +, Vodafone, F.A.D. o Mercedes Clase A. Cuenta en su currículum con dos oros y tres bronces en El Sol, un bronce en Cannes y otros dos en el FIAP, entre otros premios.

Recientemente, ha permanecido en el “corner” que Contrapunto abrió en FHV Ámsterdam por un periodo de tres meses, donde ha estado trabajado en proyectos internacionales de la oficina de BBDO en Ámsterdam.

Con esta incorporación, CONTRAPUNTO quiere reforzar su posición creativa (agencia número 1 en percepción creativa en 2004, -estudio de Consultores de Publicidad- y segunda agencia en premios en 2004 –Anuncios-), impulsando la aplicación de la Inteligencia Creativa, en la gestión de la compañía y en el trabajo de clientes como Pans & Company, Nenuco o Derbi-Kawasaki, entre otros.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Prisa.com, Renfe, Jijona o Puma.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir