Gente

Toni Segarra, reconocido por su trabajo creativo y contribución a la industria

Toni Segarra, c de c de Honor 2019

El próximo 30 de marzo el Palacio del Kursaal de San Sebastián acogerá la celebración de la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que clausurará el c de c 2019.

toni_segarraEl Club de Creativos ha reconocido a Toni Segarra con el c de c de Honor en la que será su vigésima edición. Un galardón que tiene por objetivo reconocer la trayectoria y trabajo de una de las mentes más creativas y que más ha aportado a la industria publicitaria española.

Nadie duda de que Segarra es uno de los creativos más brillantes de las últimas décadas. En la mente de todos están campañas que forman ya parte de la cultura popular como "Me gusta conducir" (BMW), "Redecora tu vida" (IKEA) o "A qué huelen las nubes" (Evax).

Toni Segarra se convertirá en el primer profesional que recibe este galardón desde que se instituyese en 2006. También se ha modificado el criterio y el modo de elección.

c_de_c_honor

Desde 2009 el c de c de Honor lo otorgaba una comisión compuesta por los profesionales que habían ocupado la presidencia del c de c desde su nacimiento. Tras la celebración del c de c 2018, la junta del c de c, presidida por Uschi Henkes, decidió nombrar una comisión cada año con creativos y profesionales en ejercicio que tuviesen prestigio, conocimiento del sector y también experiencia.

Ana Hidalgo, Marta Rico, José Luis Moro, Ángel Recio, David Caballero, Pedro Soler, Miki Heras y José Gamo han sido los miembros de la comisión que ha decidido entregar el c de c de Honor.

La comisión ha querido recalcar que, si bien este reconocimiento se había entregado a profesionales ya retirados, el premio debía empezar a reconocer también importantes trayectorias de profesionales que todavía continúan trabajando.

“Es una manera de servir de estímulo al conjunto de la profesión y de incentivar a los más jóvenes, ya que el trabajo de un creativo como Segarra, cuya contribución es incuestionable, es conocido por todos y se convierte en una referencia muy válida, que trabaja en beneficio de la profesión actual”, explican a través de un comunicado de la organización.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir