líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Toni Segarra (S,C,P,F...) prepara un nuevo proyecto de producción

Toni Segarra es el fundador y director creativo de la agencia S,C,P,F…, asociada con empresas como BMW, IKEA o Evax. A día de hoy, se trata de uno de los mayores creativos del país, ha recogido numerosos premios y éxitos por el mundo. A la cabeza de Delvico Bates, logró convertir a esta agencia en una de las más premiadas de nuestro país, con 85 premios.

Ahora, ronda por la mente de este gran publicitario un nuevo proyecto que será adicional y de la mano de su agencia S,C,P,F…, pero con otros socios y miembros de ésta. Se espera que en las próximas horas se informe dando más detalles sobre la noticia por parte de la empresa, según recoge El Programa de la Publicidad. El proyecto en cuestión no se trata de algo creativo, se basaría en la producción.

Pronto les informaremos sobre la «buena nueva» que nos deparará uno de los primeros y mayores creativos de nuestra publicidad.

Una pegatina amarilla levanta la barrera de la publicidad en los taxis de MadridAnteriorSigueinteLos "geeks", el arma secreta de la campaña electoral de Obama

Noticias recomendadas