líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nieves Barousse y Alexandra Mariño, nueva presidenta y directora de la Fundación Alba Torres Carrera

GenteNieves Barousse y Alexandra Mariño.

Torres y Carrera aumenta la familia de Fundación Alba

Nieves Barousse y Alexandra Mariño, nueva presidenta y directora de la Fundación Alba Torres Carrera

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Ambas consultoras trabajarán además en la definición y aplicación de las estrategias ESG, orientadas al bienestar de las personas, la protección del planeta y la adopción de las mejores prácticas de gestión.

La consultora de marketing y comunicación Torres y Carrera da un nuevo impulso a la Fundación Alba Torres Carrera, entidad a través de la que canaliza su ESG (medioambiente, social y gobernanza, por sus siglas en inglés) con el nombramiento de Nieves Barousse y Alexandra Mariño como presidenta y directora de la institución respectivamente.

Con estos dos nuevos nombramientos, la compañía refuerza y amplifica el campo de actuación de su Fundación, con el objetivo de prestar apoyo a la infancia en aspectos relacionados con la educación, la salud, el deporte y los valores, con especial foco en niños en situación de vulnerabilidad.

Desde sus respectivos cargos, ambas consultoras trabajarán en la definición y aplicación de las estrategias ESG de la compañía, garantizando así el compromiso de Torres y Carrera con el bienestar de las personas -la infancia-, la protección del planeta y la adopción de las mejores prácticas de gestión, en cuanto a transparencia y excelencia en los procesos.

Nieves Barousse, la nueva presidenta de la FATC es socia directora de TYC, cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de programas de comunicación para compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores. Nieves es una veterana del voluntariado social donde trabaja tanto a título particular como en colaboración con diferentes ONGes.

Alexandra Mariño, la nueva directora de la FATC cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación. De su trayectoria profesional destaca su experiencia en sectores como movilidad, servicios y turismo. En los últimos años ha complementado este desempeño con el liderazgo de diversas acciones en el seno de la Fundación.

Nota de Prensa.

 

Las plataformas tradicionales titilan ante el nuevo paradigma de entretenimiento de TikTokAnteriorSigueinteEsta campaña llama a "agarrarse a la vida" para poner fin a las altas tasas de suicidios en España

Contenido patrocinado