Gente

TORSTEN AHLERS NUEVO CEO DE WUNDERLOOP

Nota de prensa:

wunderloop, el líder de mercado en tecnologías integradas de Behavioral Targeting para publicidad y contenido, anuncia que, a partir del 15 de julio de 2008, Torsten Ahlers será su nuevo Consejero Delegado (CEO). En su puesto de nueva creación, Ahlers será responsable de la dirección de las operaciones de la compañía, apoyado por el actual equipo directivo, que incluye a los fundadores Ulrich Hegge y Frank Conrad y a Dr. Christoph Bauer, CFO.

“Con Torsten Ahlers, hemos incorporado a nuestro equipo uno de los mas destacados y experimentados expertos en Internet de Europa. Como CEO, nos ayudará a explotar el enorme potencial de mercado que existe para un proveedor neutral de tecnología y servicios como wunderloop, y contribuirá al éxito continuado de nuestra compañía”, afirma Michael Kleindl Presidente de wunderloop.

Ahlers se incorporó a AOL Alemania, una subsidiaria de Time Warner Inc. en 2004, después de haber trabajado para Tomorrow Focus, Gruner + Jahr (G+J) y Axel Springer Verlag. Como Director General, Ahlers fue el responsable de la exitosa reorientación empresarial de AOL desde proveedor de servicios de Internet (ISP) a empresa online financiada por publicidad, conduciéndola a la compañía a la rentabilidad. “En AOL, ya introdujimos la tecnología de targeting de wunderloop en toda Europa, con enorme éxito”, comenta Torsten Ahlers. “Me impresionó particularmente la amplia versatilidad de las soluciones de wunderloop, que permiten desarrollar múltiples modelos de negocio. wunderloop es reconocido como el líder incontestable del mercado y deseo desarrollar aun más ese liderazgo”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir