líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toys

GentePaloma Pérez, nueva CEO en España y Portugal de Toys "R" Us

Paloma Pérez entra a Toys "R" Us como CEO

Toys "R" Us incorpora a Paloma Pérez como CEO en España y Portugal

Paloma Pérez, con más de 25 años de trayectoria en los sectores de consumo y distribución, se une a Toys "R" Us como CEO.

Toys «R» Us ha nombrado a Paloma Pérez nuevo CEO de la compañía en España y Portugal. Entra en sustitución de Paulo Sousa Marques, que continuará vinculado a la empresa desde su nueva posición de Chairman.

La nueva CEO cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años en los sectores de consumo y distribución. Asimismo, ha estado vinculada a marcas como Colgate-Palmolive, BMW, IKEA, Carrefour o Vorwerk, donde asumió la dirección mundial de distribución, dirigiendo 55 países desde Suiza.

La profesional se une a la compañía con el objetivo de ampliar la cuota de mercado de la firma, a partir del modelo experiencial de las tiendas y el canal online. La nueva CEO seguirá con la estrategia que define a Toys «R» Us como «un detallista digital con tiendas físicas», contando con su experiencia anterior como directora general del e-commerce de Carrefour.

«Creo en el potencial de la marca y llego a Toys «R» Us con el reto de trazar la estrategia de crecimiento y asegurar la rentabilidad en los próximos años, en un sector que está cambiando de forma muy acelerada y donde buscaremos compartir nuestra ilusión con nuestro principal cliente, los niños», dice Paloma Pérez.

Toys «R» Us culmina la nueva etapa con el nombramiento de Paloma Pérez

Esta nueva etapa de la compañía culmina ahora con el nombramiento de la nuevo CEO y se inició hace un año con la incorporación de Miguel Ángel Carrasco como Sales & Marketing Director. También más recientemente con la incorporación de Ricardo Pomar como Supply Chain Director y Gerardo Casas como E-Commerce & Marketplace Manager.

Por último, Paulo Sousa Marques, que acumula más de 28 años de antigüedad, asume el cargo de Chairman y sigue vinculando en el accionariado de la compañía. La idea es garantizar una transición más efectiva y la continuidad de las líneas estratégicas marcadas.

Sousa Marques había asumido el cargo de CEO en 2018, con el compromiso de permanecer tres años para implementar los cambios necesarios en la empresa.

 

Deliveroo lanza una sopa de letras para comer a cucharadas la diversidad de la comunidad LGBTAnteriorSigueinteEl comienzo de la esperada vuelta a la normalidad se refleja en los términos más buscados de Google

Noticias recomendadas