Gente

TQS NOMBRA RESPONSABLE DEL ÁREA DE CONSULTORÍA A SONIA I. LÓPEZ

Nota de Prensa:

Sonia I. López ha sido nombrada Responsable del área de Consultoría de TQS; empresa especializada en la prestación de Servicios de Consultoría en el campo de las Tecnologías de la de Información y Gestión de la Calidad. Sonia I. López, como persona experta en el sector de la consultoría con más de 15 años de experiencia, se encargará de liderar el crecimiento del departamento. Sonia I. López apoyará ventas y marketing en las nuevas propuestas e iniciativas de TQS. Asimismo, gestionará los proyectos relacionados con su área, actuando como interlocutora directa con los clientes y equipos de trabajo.

La Sra. López, de 38 años, ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas empresas del sector de las T.I. en los ámbitos, tanto de Desarrollo de Sistemas como de Calidad. Actualmente representa a TQS en el Comité de Calidad de Software de la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Para Ignacio Pérez, Director de TQS, “El nombramiento de Sonia I. López es muy importante para TQS ya que nos permite incrementar nuestra capacidad de gestión en los proyectos que desarrollamos, mejorando la calidad de los mismos y la satisfacción final del cliente. TQS apuesta por la calidad en los servicios que presta y lo demuestra incrementando su capacidad para la gestión de recursos y proyectos de consultoría.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir