Gente

Tras la fallida fusión entre Omnicom y Publicis, Randall Weisenburger, CFO de Omnicom, abandona la compañía

Randall WeisenburgerRandall Weisenburger, el hasta ahora vicepresidente ejecutivo y director financiero de Omnicom Group ha dejado la compañía para volver a los negocios privados. Su puesto será ocupado por el controlador y vicepresidente senior de finanzas (puesto que ocupa desde 1999), Philip Angelastro.

“Randy ha sido un líder fuerte para Omnicom durante los últimos 16 años”, ha señalado John Wren, presidente y consejero delegado de Omnicom en un comunicado. “Ha realizado contribuciones significativas al equipo en la construcción de una empresa a nivel mundial durante el tiempo que ha trabajado con nosotros”.

“En Omnicom hemos puesto mucho énfasis en la planificación de la sucesión y Randy y yo hemos llegado a la conclusión de que Phil es el más indicado para asumir el puesto de director financiero”, apunta Wren.

La salida de Weisenburger se produce tan sólo cinco meses después de la fallida fusión entre Omnicom, propietaria de agencias de publicidad como BBDO o TBWA y Publicis Groupe que posee agencias como Leo Burnett y DigitasLBi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir