Gente

Tres alumnos del Inesdi ganan el concurso Regional Europeo de Social Media de Google

Tres alumnos del Inesdi ganan el concurso Regional Europeo de Social Media de GoogleSusana Morin (peruana) , Marta Gómez y Eduardo Cerezo (españoles) han sido ganadores del concurso Regional Europeo de Social Media, dentro del Google Online Marketing Challenge (GOMC). Los tres son alumnos de Marketing Digital del Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi), además de poseer una amplia experiencia en marketing, comunicación y formación.

Han logrado este triunfo gracias a su exitosa estrategia de social media en Google+ para la Asociación Protégeles, una ONG dedicada a la protección del menor en internet, la lucha contra la pornografía infantil y la ayuda en problemas relacionados con el acoso escolar, el ciberacoso, los trastornos de anorexia y bulimia y la ciberdelincuencia.

Gracias a su plan consiguieron situar a la página en el puesto 38 de las páginas de Google+ España en 4 semanas. Durante las seis semanas que duró la campaña consiguieron ser noticia interesante en 24 ocasiones. Lograron 422 seguidores y 483 +1’s a la página. Además, gracias a sus buenas gestiones fueron recomendados por varios usuarios influyentes de Google+. Los datos totales suman 2.218 +1’s a las publicaciones, 1.045 compartidos y 415 comentarios positivos en toda la campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir