Gente TRES NUEVAS INCORPORACIONES A THE FARM

Nota de Prensa:

Cristina Jaume, una profesional con amplia experiencia nacional e internacional, asumirá en The Farm la dirección de un grupo de marcas, siendo la máxima responsable de estas en todas sus áreas, ATL, BTL y on line. Cristina proviene de Sra Rushmore donde trabajó para cuentas como Ing Direct, Silestone, Multicanal y Lactogal. Con anterioridad trabajó en Publicis Casadevall Pedreño como ejecutiva de cuentas de Fortuna Internacional, Ducados y Museo Thyssen Bornemisza y tambien en el área de marketing del anunciante en Unilever como responsable de Pond´s Institute.

Inés Rodríguez-Mora es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente ha trabajado en el área de cuentas de CP Comunicación Proxímity para Endesa, Digital+ y F.C. Málaga.

Barbara Flo, Licenciaciada en Ciencias de la información en la universidad San Pablo Ceu proveniente del área de cuentas de Ruiz Nicoli Líneas donde estuvo trabajando para la campaña del Partido Popular, Metrovacesa, Viajar.Com, VIchy y Grupo L’oreal. Anteriormente del lado de cliente en Winthertur en departamento de comunicación y como training en Bassat Ogilvy trabajando para BSCH, Banco Cetelem, ABC y BP.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir