líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRES NUEVAS INCORPORACIONES EN MURGA&MURGA

Nota de Prensa:

Murga&Murga Publicitat continúa reforzando su equipo con la incorporación de tres nuevos profesionales procedentes del mundo del diseño gráfico y el marketing. Los nuevos fichajes se enmarcan dentro de los objetivos de desarrollo y crecimiento de la agencia de publicidad, que a principios de año estrenó nueva sede en Mataró e incorporó tres personas más en su equipo de trabajo.

En el Departamento de Creatividad de M&M se han incorporado Maria Jordán y Sergi Urbina, ambos Técnicos Superiores en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte Superior de Diseño Pau Gargallo de Badalona. Maria proviene de la agencia BUM-Blassi, Urgell y Morales y, anteriormente a su incorporación a M&M, ha realizado trabajos creativos para firmas como ÁREAS (restauración de AENA), Caprabo, Mitsubishi Electric, TV3, Schneider Electric, y Hotels Catalonia, entre otras. Por su parte, la última agencia en la que ha trabajado Sergi Urbina ha sido Ny Grup de Comunicació (perteneciente al Grupo Eñe de Comunicación), donde ha realizado trabajos para clientes como Gescredit, Milonga, Intel, Ono, MeadWestvaco Calmar, Yacom, y Hoteles HUSA.

Licenciada en Psicología y Dirección de Marketing por ESADE, Montse López se ha integrado a Murga&Murga Publicitat como Ejecutiva de Cuentas. Dispone de una dilatada experiencia en el mundo del marketing directo y del product management. Ha trabajado en la agencia Rapp Collins -del grupo DDB-, y en el grupo CEAC. Algunos de los clientes para los que ha realizado diversas acciones son Royal Brands, Conmasa, Marlo’s, y el Ayuntamiento de Mataró.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas