Gente

Tres nuevas incorporaciones se suman al equipo de Ontwice

Tres nuevas incorporaciones se suman al equipo de OntwiceEn las últimas semanas, la agencia digital ha incorporado tres nuevos miembros a su plantilla, Marta Campos, André Viana y Eduardo González, que contribuirán a impulsar la apuesta que Ontwice mantiene por la especialización de sus tres divisiones: Ontwice Media, Ontwice Creative y Ontwice Social. Un síntoma más, que posiciona a la agencia como una empresa, capaz de integrar todos los recursos necesarios, para ofrecer planes estratégicos globales que aseguren el éxito de las campañas online de sus clientes.

Marta Campos comienza su etapa en Ontwice Media como performance manager para impulsar el departamento de medios e implementar las estrategias de respuesta directa en las distintas campañas. Marta estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá de Henares y posee una titulación superior en marketing y gestión comercial por ESIC. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en agencias de medios digitales, empezó como assistant en Media Contacts y pocos meses después dio el salto a Iglue donde desempeñó el puesto de planificadora online. Dos años después se unió a Group M como planificadora sénior especializada en performance. Entre sus clientes figuran marcas como Vodafone, Inversis Banco, Turismo de Marruecos y Turismo de México.

Por su parte André Viana se une al equipo de Ontwice Creative para ocupar el puesto de copy digital y apoyar así a sus compañeros en la conceptualización de las campañas estratégicas de marca. Su labor proporcionará valor al mercado de las ideas digitales ofreciendo mayor emoción y sentimiento a los proyectos.

Brasileño de origen, André estudió Creatividad y Técnicas publicitarias en la Escuela Superior de Publicidad. Los últimos dos años trabajó como creativo publicitario en el grupo Havas Media y participó en diversas campañas de Nivea, El Corte Inglés, Barceló Hoteles y Leche Pascual entre otras. Además cuenta con varios premios dedicados a jóvenes creativos, entre los que cabe destacar: Sol de bronce, Festival El Chupete, JCDecaux y los premios Non Spot.

La tercera incorporación la protagoniza Eduardo González en el departamento de Social Media. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, el nuevo social media analyst de la agencia, tiene en su haber un Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en medios online cursado en IED y otro en Creatividad y Comercio Electrónico por la Universidad Francisco de Vitoria. Su trayectoria profesional se ha forjado en las empresas Ingenio Marketing y Medios y Redes (Grupo EvoluZiona) en las que colaboró en la gestión de los diferentes blogs, analizando el tráfico generado por los medios sociales y ejecutando acciones en las redes sociales.

En Ontwice Social Eduardo se encargará de aportar medición y análisis para establecer información relevante que ayude a optimizar la estrategia de los clientes de la agencia en Social Media

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir