Gente

Tribal Fusion, de la matriz Exponential anuncia nuevas promociones

Exponential Interactive, la compañía global de publicidad digital, ha anunciado hoy que ha creado varios roles a nivel global, EMEA y España.

Los nuevos nombramientos incluyen a Jérôme Massebeuf, quien ha sido nombrado director general de España e Italia, del grupo Exponential. Massebeuf ha llevado Tribal Fusion España desde su lanzamiento en mayo de 2010. Fue nombrado director general de España e Italia de Tribal Fusion con la apertura de la oficina en Milán en marzo de este año, apoyado por Elisa Lupo Sales Director para Italia. Massebeuf antes era una figura importante en AOL Advertising.com, en cargo de sus operaciones en España desde 2004.

A nivel mundial, Tim Brown, hasta ahora general manager para Europa de Tribal Fusion, ha sido nombrado Chief Product Officer del grupo Exponential. Anteriormente fue head of ad product strategy at Yahoo! Europe y un actor importante en la expansión y la adquisición de varias redes, entre ellas BlueLithium y 24/7 Real Media.

Philip Buxton ha sido nombrado Chief Marketing Officer de Exponential. Anteriormente trabajó en empresas como iCrossing y TagMan. Buxton, más recientemente actuó como vicepresidente international de marketing de Tribal Fusion. “Corren tiempos excitantes en Exponential a medida que consolidamos nuestras divisiones de publicidad online bajo el paraguas de la marca madre Exponential y ayudamos a loa profesionales del marketing a incrementar el alcance creado por nuestra plataforma exclusiva e-X Advertising Intelligence,” dice Dilip DaSilva, presidente y CEO de Exponential. “Creando un nuevo equipo de management impulsaremos nuestra marca en el mercado, así que estoy muy agradecido por haber atraído a talentos y gente experimentada como Tim o Philip”.

En EMEA, Exponential ha nombrado a Pascal Zähner - ex senior director, EU business development and operations de Tribal Fusion, como Managing Director para EMEA. Será responsable de continuar con la expansión de los negocios de la empresa y marcas en toda la región EMEA.

Tribal Fusion ha abierto filiales en Francia y en Alemania el año pasado, en los Países Bajos en enero y en Italia en marzo. También cuenta con oficinas en la zona EMEA en el Reino Unido, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Jordania. Zähner asumía antes cargos de management de alto nivel en Aibits SA, Mistrals Partners y National Bank of Canada. Fue tambien miembro del board de Real Media Inc, y CEO de Real Media 24/7 Europa y Asia.

Joanne Cox se une como marketing director, EMEA de Exponential. Anteriormente fue directora de marketing global de Adconion durante 3 años. Cox ha ocupado también puestos senior de marketing en Yahoo!, BlueLithium, Freeserve y Real Media.

Alexandra Martín se incorpora como VP, global people operations de Exponential y será responsable de recursos humanos en la región EMEA. Anteriormente, fue EU HR Director at Yahoo! Inc. Martin ha también trabajado en organizaciones como PeopleSoft, Dell Computer Corporation, Arcardia Retail Group y Harrods.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir