líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tribal Spain refuerza su departamento de Estrategia Digital con la incorporación de Vannessa Uhlein

vanessa uhlein Vannessa Uhlein se incorpora como Digital Strategist al departamento de Estrategia Digital de Tribal Spain. El perfil de Uhlein destaca por su experiencia internacional, su orientación a resultados y a la conexión eficaz de las marcas con su target.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Aquisgram (Alemania), con foco en Sociología y Marketing. Su pasión por la investigación de mercados y consumidores le ha llevado a especializarse en planificación estratégica.

Antes de su incorporación a la agencia, Vannessa trabajó durante más de tres años en Neo Ogilvy, como Account Manager para clientes de diferentes sectores como IBM, Nestlé, FNAC, Iberostar, Carrefour, Mahou San Miguel, entre otros. Vanessa también ha compaginado su vertiente profesional con la docencia, impartiendo clases de SEO en el Master de Social Media Marketing de Kschool. Experta en Inbound Marketing es una de las profesionales pioneras en esta área en nuestro país, al combinar Search con la investigación.

Una incorporación que suma talento estratégico al equipo de carácter internacional de Tribal por integrar un perfil innovador y multitasking, en línea el carácter multidisciplinar presente en el equipo de Tribal.

 

Gameloft y SpotX se asocian para vender publicidad programática en vídeo a nivel globalAnteriorSigueinteAEDEMO TV, el mayor encuentro en torno al mundo de la televisión

Noticias recomendadas