líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina aterrizan en TRUE

GenteVirginia Aguirrezabal y Beatriz Molina.

TRUE aumenta su departamento de cuentas

Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina aterrizan en TRUE

Redacción

Escrito por Redacción

Virginia se convierte en la nueva Account Manager para Mahou San Miguel, mientras que Beatriz Molina será la ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway.

La agencia de comunicación TRUE incorpora dos nuevos perfiles para los clientes Mahou San Miguel y Just Eat. Virginia Aguirrezabal empezó su carrera en Nota Bene y, tras cuatro años en el departamento de belleza, coordinando la comunicación de Pantene, se incorporó a Evercom, donde se especializó en comunicación gastronómica. En TRUE, unidad de PR de PS21, será Account Manager para Mahou San Miguel (Corona, La Prohibida y Budweiser). 

Por su parte, Beatriz Molina se licenció en periodismo en la Universidad de Sevilla y empezó su experiencia profesional en la revista Telva. Posteriormente trabajó en las agencias Nota Bene y Roman, donde se especializó en comunicación de moda y deporte. Se incorpora a TRUE como ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway y dará apoyo al departamento que coordina la comunicación de marca. 

Virginia y Beatriz también colaborarán en el desarrollo de proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia. Actualmente, TRUE está formada por un equipo de veintitrés profesionales y es la agencia de McDonald’s, Hendrick’s, OD Hotels o Storytel, entre otros clientes. 

Nota de Prensa.

 

El irresistible imán de los destinos "instagrameables" o cómo el turismo se adapta a las redes socialesAnteriorSigueinteGastronomía española, internacional y fusión: el Food Hall de Galería Canalejas lanza una suculenta campaña con motivo de su apertura

Contenido patrocinado