líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nueva incorporación en TRUE

TRUE incorpora a Borja Carrascosa como director de cuentas

Carrascosa cuenta con experiencia en otras empresas como por ejemplo Cellnex Telecom. Tiene experiencia en periodismo y comunicación financiera

TRUE

TRUE, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Borja Carrascosa (Madrid, 1984) para supervisar las cuentas de la agencia y desarrollar el área de comunicación corporativa. Carrascosa, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y MBA por IE Business School, ha sido redactor y columnista de economía, empresas y mercados en el diario La Razón, director editorial en Nexus Fostering Partnership y director de cuentas en Roman.

Carrascosa ha diseñado, implementado y ejecutado estrategias de comunicación y relaciones públicas para empresas como Cellnex Telecom, EY, Cushman & Wakefield o Hines, y, en total, suma quince años de experiencia en periodismo, comunicación financiera y corporativa y relaciones públicas e institucionales.

Borja Carrascosa se incorpora a TRUE, agencia de comunicación de PS21, para crear el departamento de comunicación corporativa de la agencia y supervisar todas las cuentas de la agencia de PR dirigida por Ana Zumalacárregui.

Nota de prensa

Omnicom saca la tijera para aplicar severos recortes en su plantillaAnteriorSigueinteTikTok restringirá los mensajes directos a sus usuarios menores de 16 años

Noticias recomendadas