líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRUE refuerza su departamento de diseño con cuatro nuevas incorporaciones

GenteLoyola Arza, Elena Rodríguez, Olmo Redondo y Carla Herrera.

Olmo Redondo se convierte en el nuevo account manager de TRUE

TRUE refuerza su departamento de diseño con cuatro nuevas incorporaciones

El equipo se completará con Elena Rodríguez, que se incorpora al departamento de diseño; y Loyola Arza y Carla Herrera, que darán apoyo a clientes de la agencia.

Olmo Redondo, experto en moda y lifestyle, se incorpora a la agencia de comunicación TRUE como Account Manager. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Discovery Networks y Mediaset o Replica Comunicación para clientes como Chanel, LVMH, Jimmy Choo o Atelier Swarovski. En TRUE, unidad de PR de PS21, coordinará y supervisará estrategias de comunicación para McDonald’s y Hendrick’s entre otros y dará apoyo a proyectos puntuales de la agencia. 

Por su parte, Elena Rodríguez estudió diseño gráfico en IED Madrid y ha trabajado en estudios de diseño para Universal Music Spain, Telefónica, Loreal o Loewe. Su trabajo será transversal en TRUE y se encargará de conceptualizar ideas y desarrollarlas gráficamente

Finalmente, Loyola Arza y Carla Herrera completan las incorporaciones en la consultora de comunicación liderada por Ana Zumalacarregui. Loyola, Account Executive Junior, trabajará para el equipo de la agencia que coordina a clientes como McDonald’s, Hendrick’s o Yoigo y Carla Herrera, antes responsable de comunicación de la asociación Adecec, se incorpora como trainee para las cuentas de consumo. 

Nota de Prensa.

 

TikTok, tu dosis de leads y conversión también en el sector del bienestarAnteriorSigueinteMatchmaking, el "Head Hunting Sentimental" de los ejecutivos para encontrar pareja por miles de euros

Contenido patrocinado