Gente

TSUNEO WATANABE SERÁ GALARDONADO CON EL "MEDIA PERSON OF THE YEAR AWARD" EN CANNES

El comité organizador del Festival Internacional de Publicidad de Cannes anunció que Tsuneo Watanabe, de 81 años, será galardonado con el premio a la persona de medios del año. Watanabe es presidente y editor en jefe de The Yomiuri Shimbun Holdings.

Terry Savage, presidente del certamen, dijo que con este premio se está honrando a un líder que ha contribuido a construir una de las organizaciones de medios más grandiosas del mundo y que tiene la responsabilidad de publicar el diario con mayor circulación del planeta.

El Media Person of the Year Award es un premio que honra a una personalidad prominente de la industria de medios de todo el mundo. En este caso, el galardón se entrega en reconocimiento al liderazgo de Watanabe y de su holding, que opera a través de una amplia gama de medios, incluyendo diarios, revistas y publicaciones de libros, televisión, radio, producción de videos, agencias de viajes, escuelas de negocios y deportes. Además, el grupo que lidera Watanabe es responsable de la publicación del The Yomiuri Shimbun, el diario más vendido del mundo.

El galardón será entregará durante la ceremonia de premiación de Press y Cyber Lions, el próximo 20 de junio en el Palais des Festivals.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir