líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tuenti incorpora a Sebastián Muriel como vicepresidente de Desarrollo Corporativo

Zaryn Dentzel, consejero delegado de la red social Tuenti, ha anunciado en el blog de la compañía, http://blog.tuenti.com/, la incorporación de Sebastián Muriel a su equipo directivo como nuevo vicepresidente de Desarrollo Corporativo (VP Corporate Affairs).
En concreto Muriel liderará los equipos de desarrollo corporativo, alianzas, relaciones institucionales, comunicación, asuntos legales / privacidad, y capital humano, asumiendo además las responsabilidades de gestión corporativa. Su amplia experiencia en el sector contribuirá sin duda a impulsar la organización en esta etapa de crecimiento y expansión.

Muriel se incorpora a un equipo de más de 160 profesionales altamente cualificados – la mayoría ingenieros e informáticos -, con el objetivo de dar un nuevo impulso a la empresa. “Su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, su excelente carrera en el sector privado y su paso por la administración pública son un activo indudable para nosotros” apunta Zaryn Denztel en el blog de la compañía.

Muriel (Madrid, 1973) es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Programa de Desarrollo en Finanzas por el Instituto de Empresa y Executive MBA por IESE. Tiene más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, los 4 últimos como Director General de red.es, y los 10 anteriores en compañías multinacionales del sector privado (Hewlett-Packard, Lucent Technologies y PricewaterhouseCoopers). Con gran experiencia en proyectos de Internet, comercio electrónico y
contenidos digitales, ha participado en los principales proyectos de transformación y modernización de la Administración en los últimos años.

Muriel ha sido el máximo responsable del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) desde su arranque en 2007, y ha estado especialmente implicado en el impulso del uso de las tecnologías en áreas como la educación en red o el uso responsable de Internet entre los más jóvenes.

Nota de prensa

 

Google utiliza Twitter para reclutar nuevos empleadosAnteriorSigueinteLa nueva tendencia en móviles: los group chats

Noticias recomendadas