Gente

Mónica Deza se incorpora a 24.7 como Presidenta de su Consejo de Administración

TwentyFourSeven (24.7) incorpora a Mónica Deza como Presidenta del Consejo de Administración

TwentyFourSeven, la empresa líder en España en la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales, ha fichado a Mónica Deza como Presidenta de su Consejo de Administración

Mónica Deza

Mónica Deza es consejera independiente de entidades como la aseguradora AXA y CEO de la consultora digital BendIT, además de miembro de la comisión de transformación del Círculo de Empresarios. A su currículum le añade un nuevo cargo, el de Presidenta del Consejo de Administración de TwentyFourSeven.

Anteriormente, Mónica Deza había estado trabajando en posiciones nacionales e internacionales. Entre estos puestos destaca el de Vicepresidenta de Innovación del Grupo McCann y el de Presidenta de la agencia de medios UM, que forma parte del grupo norteamericano de comunicación Interpublic.

TwentyFourSeven es una empresa dedicada a la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales. Ofrecen un servicio de coordinación global de las producciones audiovisuales, además de la identificación y gestión de localizaciones, la selección de talentos y las grabaciones físicas de las escenas.

La compañía ha fichado a Mónica, la cual es PDG en Dirección de Empresas por el IESE y diplomada en Buen Gobierno Corporativo del Instituto de Consejeros y Administradores (ICA). Además, su formación se complementa con la licenciatura de Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, el Máster en Marketing Management por UCLA y el Técnico en Empresas Turísticas por la URJC.

La creación del Consejo y la incorporación de Deza es un paso más en la visión de la empresa por crecer y reforzarse, según el co-fundador y Presidente de 24.7, Ivo Van Vollenhoven. "Desde 24.7 creemos que incorporar talento nuevo es la mejor manera de abordar la siguiente etapa de crecimiento. Nos ilusiona mucho el proyecto y estamos convencidos de que Mónica será una contribución de mucho valor", explica Vollenhoven.

De esta forma, el "servicer" de referencia de productoras internacionales, agencias de publicidad y marcas que ven en España un destino ideal para la producción de sus campañas, apuesta por el talento con una visión competitiva y ambiciosa en el mercado de las agencias.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir