Gente

Twitter contrata a Adam Bain, ex responsable de monetizar MySpace

Twitter contrata a Adam Bain, ex responsable de monetizar MySpaceLa red de mircroblogging ha contratado a Adam Bain como responsable de todos los ingresos de la compañía. Su cargo, según apuntan los rumores recogidos por TechCrunch, podría ser el de presidente de ingresos, y reportará directamente a Dick Costolo, responsable máximo de operaciones.

Twitter también ha contratado a Brent Hill, ex empleado de Google, para que se encargue de las ventas de medio-oeste. Hill, junto con los recién contratados Amanda Levy y Dan Coughlin, reportarán a Bain. Anteriormente, Bain era presidente de Fox Audience Network y era responsable de monetizar MySpace, IGN y otras propiedades digitales de News Corp.

El trabajo de Bain en News Corp. ha sido muy bueno para la compañía, que ahora gana cientos de millones de dólares a través de sus productos digitales, y es un área tan sólida que han pensado en independizarla del resto del grupo. Ahora llega a Twitter en el momento en el que la compañía está haciendo grandes esfuerzos por monetizar su producto, después de varios experimentos con la publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir