Gente

Twitter contrata a Adam Bain, ex responsable de monetizar MySpace

Twitter contrata a Adam Bain, ex responsable de monetizar MySpaceLa red de mircroblogging ha contratado a Adam Bain como responsable de todos los ingresos de la compañía. Su cargo, según apuntan los rumores recogidos por TechCrunch, podría ser el de presidente de ingresos, y reportará directamente a Dick Costolo, responsable máximo de operaciones.

Twitter también ha contratado a Brent Hill, ex empleado de Google, para que se encargue de las ventas de medio-oeste. Hill, junto con los recién contratados Amanda Levy y Dan Coughlin, reportarán a Bain. Anteriormente, Bain era presidente de Fox Audience Network y era responsable de monetizar MySpace, IGN y otras propiedades digitales de News Corp.

El trabajo de Bain en News Corp. ha sido muy bueno para la compañía, que ahora gana cientos de millones de dólares a través de sus productos digitales, y es un área tan sólida que han pensado en independizarla del resto del grupo. Ahora llega a Twitter en el momento en el que la compañía está haciendo grandes esfuerzos por monetizar su producto, después de varios experimentos con la publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir