Gente

Twitter cuenta con tres nuevos vicepresidentes

Parece ser que Twitter ha ascendido a tres de sus directores. Un portavoz de la red social se ha negado a comentar algo sobre estos rumores que parecen no tener mucho de secreto.

Tanto Elad Gil como Joel Lunenfeld han actualizado sus perfiles de LinkedIn para reflejar sus nuevos puestos como vicepresidente de estrategia corporativa y vicepresidente de estrategia global de ventas, respectivamente. Elad (en la imagen de la izquierda) se unió a Twitter después de que la compañía adquiriera Mixer Labs, startup de herramientas de geolocalización para desarrolladores y que contaba con la guía de comercios locales TownMe. Joel Lunenfeld ha pasado casi una década como director general de Moxie, agencia de marketing interactivo.

Mientras tanto, Chloe Sladden, quien fuese directora de contenidos y de programación en Twitter, confirmó a través de tweets que ha sido promovida también a la condición de vicepresidenta. Su perfil de LinkedIn no ha sido actualizado de manera similar a la de sus compañeros, pero parece seguro que asumirá el papel de vicepresidenta de contenidos y programación. Anteriormente, ella fue vicepresidenta de Programación de Proyectos Especiales.

Se trata de nuevas posiciones y estrategias por parte de la compañía, unos títulos que parecen evidenciar el crecimiento de la gran red social. El objetivo general de Twitter ha sido siempre el desarrollar nuevas características que hiciesen de la compañía algo más interesante y relevante en la vida diaria de sus usuarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir