Gente

Twitter pone a Pepe López de Ayala al timón de los mercados de habla hispana en Latinoamérica

Pepe López de Ayala, que ha dirigido durante los últimos cuatro años las operaciones de Twitter en España y Portugal, cruzará el charco para capitanear los negocios de la red social del pajarito en mercados estratégicos como México, Colombia, Argentina y Chile.

En calidad de nuevo director general para los mercados de habla hispana de Latinoamérica en Twitter, López de Ayala supervisará los esfuerzos de la red de microblogging en países como México, Colombia, Argentina y Chile.

Por otra parte, López de Ayala seguirá colaborando con los socios de Twitter, IMS (Internet Media Services), en aquellos mercados donde opere también IMS.

López de Ayala tendrá su nueva base de operaciones en México y reportará directamente de sus actividades a Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twiter en Latinoamérica.

"Pepe ha formado un equipo en Twitter España muy sólido y con gran experiencia en estos años, y se asegurará de que haya una continuidad en el trabajo que venimos haciendo con nuestros clientes y partners en el mercado hasta el nombramiento de un nuevo director general para Twitter España y Portugal", indica la compañía capitaneada por Jack Dorsey en un comunicado.

"Los mercados de habla hispana son un motor de crecimiento para Twitter y quiero aportar mi experiencia mientras aprendo de una región única en el mundo", apunta, por su parte, López de Ayala.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir