Gente

Twitter sienta en el sillón de presidente ejecutivo a Omid Kordestani, ex de Google

twitterLa cúpula directiva de Twitter tiene un nuevo miembro. Se trata de Omid Kordestani, que se incorpora a la famosa red de microblogging en calidad de presidente ejecutivo de la compañía.

Kordestani, de 53 años, aterriza en Twitter con un amplio bagaje profesional sobre sus espaldas en el universo de internet.

Del iraní destaca, sobre todo, su paso por Google, donde comenzó a trabajar en 1999. Una década después de desvinculó profesionalmente de la compañía de Mountain View, adonde regresó el año pasado como "chief business officer" para asesorar al gigante de internet en su rebranding como Alphabet.

En un mensaje publicado en Twitter Kordestani, que también trabajó en su día para Netscape, no ha dudado ex expresar su alegría por su reciente fichaje por la red social del pajarito, donde trabajará codo con codo con Jack Dorsey, consejero delegado, Adam Bain, director de operaciones, y Anthony Noto, director de finanzas de Twitter.

"Es raro formar parte de una compañía que tiene un negocio increíble y que a la vez está transformando el mundo", explica Kordestani.

Por su parte, Dorsey ha querido dar la bienvenida a Kordestani haciendo hincapié en que “un gran presidente ejecutivo es el primer paso para seguir haciendo nuestra junta una de las mejores del mundo, y especialmente diseñada para servir a Twitter".

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir