Gente

UM, la agencia de IPG Mediabrands, refuerza su equipo

UM incorpora a Ana Viana como Client Business Partner

La llegada de Ana Viana confirma la apuesta de UM e IPG Mediabrands por el talento de más alto nivel dentro de sus oficinas

UM, la agencia del grupo IPG Mediabrands, da un paso más en su estrategia de potenciar los servicios ofrecidos a sus clientes con la llegada de Ana Viana como Client Business Partner. El nuevo fichaje de UM reportará directamente a Rafa Calleja, Managing Director.

La llegada de Ana Viana confirma la apuesta de UM e IPG Mediabrands por el talento de más alto nivel. En palabras de Rafa Calleja, Managing Director, esta incorporación supone: "Un nuevo impulso en el ciclo de crecimiento que vive la agencia. En UM tenemos claro que la clave para conseguir captar y fidelizar clientes es, no sólo proporcionar un servicio excelente a la par que un evidente valor añadido, si no hacerlo a través del mejor talento de nuestro sector. Ana, por su amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas y por su visión innovadora, es la persona indicada para afrontar los nuevos retos que se presentan en UM".

Ana Viana señala sobre su llegada a UM: “Me siento muy ilusionada de formar parte de un proyecto tan retador y de poder desarrollarme y vivir el día a día con un equipo de profesionales tan extraordinario. Trabajaré con intensidad para aportar ese valor diferencial para nuestros clientes y prospects”.

Ana Viana ha trabajado como Directora de Servicios al Cliente y Head of Digital en Havas Media Group en clientes tan importantes como Mutua Madrileña, PSA, LMVH, Nivea o Carrefour. Antes de esto, fue Planificadora Estratégica de Medios en Zenith (Procter & Gamble), Mindshare y Direct Media.

Ana es Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la UCM, tiene un Curso Superior en RTB y compra programática y un Máster en Comunicación y Publicidad Digital (IAB).

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir