líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN ESPAÑOL EN LA PRESIDENCIA DE LA ICCO

El español Carlos Lareau, consejero delegado europeo de Burson-Marsteller, ha sido nombrado nuevo presidente de la Organización Internacional de Consultoras de Comunicación (ICCO). Laureau sucede al norteamericano David Drobis, presidente de la agencia de relaciones públicas Ketchum.

El relevo se produjo en la reunión del consejo directivo ICCO celebrado recientemente en Berlín coincidiendo con su encuentro internacional, el «Summit 2003», que reunió a más de 300 directivos mundiales del sector.

El español aseguró que se incorpora «en un momento de gran interés» para el sector, en el que se están abriendo «nuevas oportunidades para acrecentar la calidad y relevancia de nuestros servicios a empresas e instituciones, especialmente en el terreno del gobierno corporativo y de la responsabilidad social empresarial, en el que la comunicación es un factor clave».

El nuevo presidente señaló que sus prioridades serán las de ampliar la presencia internacional de ICCO con nuevos miembros de Asia y un acercamiento a América Latina, y seguir fortaleciendo su voz «como única organización global de nuestro sector».

ICCO es la entidad que agrupa a las asociaciones patronales del sector de la comunicación y relaciones públicas de 24 países -entre ellas la española ADECEC– y representa a más de 850 empresas con 25.000 empleados.

 

LOS CAJEROS TAMBIÉN EXPENDERÁN PUBLICIDADAnteriorSigueinteUNA ESTRELLA PARA TU CAMPAÑA

Noticias recomendadas