Gente

Un exempleado de Facebook revela la faceta más déspota y "samurái" de Mark Zuckerberg

MTIwNjA4NjMzNjg3ODAzNDA0A imagen y semejanza de Steve jobs, Mark Zuckerberg es un perfeccionista nato. Trata de ofrecer la mayor calidad posible en todos sus servicios y pone especial atención a cada detalle. Así lo describe un exempleado de la compañía, Noah Kagan, quien prestó sus servicios para Facebook durante nueve meses en 2005, y que ahora pone de manifiesto este carácter escrupuloso del fundador y cabeza visible de la red social.

Kagan recuerda las reacciones desmesuradas del CEO de Facebook cuando sus planes no salían tal y como había diseñado, especialmente cuando consideraba que sus empleados no daban todo lo que el directivo exigía de ellos. De este modo, este antiguo trabajador ha dado a conocer algunos de esos momentos de tensión vividos en sus oficinas como por ejemplo una ocasión en la que Zuckerberg vertió un vaso de agua en el ordenador de uno de sus ingenieros y se dirigió al mismo diciendo que su producto era literalmente “una mierda”.

En otras ocasiones, el CEO de la red social más grande de mundo llegó a recurrir, según Kagan, a una espada de samurái para amenazar a sus empleados cuando éste consideraba que no estaban dando el 100% en su trabajo.

Estas revelaciones vienen a descubrir una faceta hasta ahora poco conocida del joven empresario.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir