Gente

Un pajarito vuela de Twitter: el consejero general Alex Macgillivray se despide de la red social

El mundo digital es un mundo cambiante donde cada día es una página en blanco que rellenar. Un día nos anuncian un nuevo producto, otro se nos informa de una adquisición y otros del reemplazo o abandono de algún miembro del equipo.

Twitter ha anunciado que su consejero general, Alex Macgillivray, que ha sido un pilar fundamental en el escándalo sobre la privacidad, va a abandonar las filas de la red social de noticias cortas.

El propio Macgillivray ha publicado a través de su blog que “me sigue importando muchísimo Twitter, sus trabajadores y los usuarios, así que seguiré cerca de los tres”. Su puesto lo asumirá Vijaya Gadde, que hasta ahora cumplía la función de encargado de trabajo legal internacional de la compañía.

Las razones por la que Macgillivray abandona la red social del pajarito azul son desconocidas, pero el trabajador que pasó a Twitter desde Google en 2009, seguirá trabajando con Twitter al menos durante un período de transición de seis meses.

Según trabajadores de la red social, Macgillivray consiguió convertirse en su paso de cinco años por la red social en una figura clave para la empresa, por lo que su despedida significa un gran cambio dentro de la organización interna de la joven empresa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir