Gente

Mayra Contreras, nueva directora general de Teads México

Una mexicana en la dirección general de Teads, principal marketplace de publicidad de vídeo

Teads cuenta con oficinas, entre otros lugares, en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México. En este último país Mayra Contreras fue nombrada recientemente directora general.

Una mexicana en la dirección general de Teads, principal marketplace de publicidad de vídeo

 

En el año 2011 nace Teads, el resonado creador de vídeo outstream y el marketplace de vídeo online número 1 en el mundo.

Los publishers trabajan de la mano con la empresa para crear un nuevo inventario de vídeos y administrar su inventario existente, monetizándolo mediante compras programáticas, su propia fuerza de ventas o terceros. Las marcas y agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados.

En constante crecimiento, Teads cuenta, entre lugares, con oficinas en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México. En este último país Mayra Contreras fue nombrada nombrada recientemente directora general.

Con más de 20 años de experiencia, Mayra se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional en áreas de desarrollo de negocio, estrategia de marketing digital y ventas en tecnologías de la información (TI), soluciones de marketing de marca, comunicaciones y emprendimiento.

Es licenciada en Informática por la Universidad La Salle con un Diploma por Harvard Business School en Desarrollo de Negocios.

En su currículum se mencionan importantes empresas como Google, Microsoft y Spotify en donde desarrollo importantes programas de crecimiento digital.

“Generar vínculos y conectar a las marcas con sus clientes potenciales, a través de estrategias especialmente trazadas, que las ayuden a garantizar la aparición de sus anuncios en el lugar y momento correctos; es una de nuestras principales tareas en Teads. Trabajamos con los editores de medios para crear nuevos inventarios de video outstream y monetizarlos mediante compras programáticas”, explicó Mayra.

El papel que juega TEADS hoy en día en la industria es de relevancia si se toman en cuenta los datos arrojados por IAB México.

La inversión publicitaria digital en el país azteca es de aproximadamente 19 mil millones de pesos con un crecimiento anual promedio de 28%. Del total de inversión publicitaria el 70% se hizo en formatos display (en la que se contemplan banners, vídeo, Social Media, Native Content, entre otros), mientras que el 30% restantes fue para formatos Search y Clasificados.

 

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir