líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO NOMBRA A UN NUEVO DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha nombrado a José María Alonso Julián nuevo Director General de Operaciones de la empresa.

Desde este cargo, Alonso Julián será el responsable de toda la dirección, gestión y supervisión de la operativa de los diferentes clientes de Unísono, entre los que destacan Vodafone, Uní2, ING Direct, SIMO TCI o SCH. Bajo su responsabilidad también estará el departamento de recursos humanos de Unísono.

Licenciado en ingeniería Agrónoma por la ETSIA de Madrid y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa, José María Alonso Julián tiene una larga trayectoria profesional como consultor de dirección en empresas como Bossard Consultants (Gemini Consulting), LKS y Dep Solutions.

José María Alonso Julián es también Profesor del Curso de Alta Dirección Pública del Instituto Universitario Ortega y Gasset.

UNÍSONO SOLUCIONES CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación.

Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.000 empleados y una facturación en el año 2002 de 38 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España. Para más información se puede visitar la web: www.unisono.es

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas