Gente

UNIVERSAL MCCANN NOMBRA A DIEDERIK BREIJER COMO PRESIDENTE DE EMEA.

Nota de prensa:

Graham Duff, Presidente de EMEA IPG Mediabrands, ha anunciado hoy el nombramiento de Diederik Breijer como Presidente de Universal McCann EMEA. Breijer es un directivo reconocido y respetado en el sector, en los Países Bajos.

“Me satisface enormemente el nombramiento de este experto dirigente. Diederik ha demostrado un enorme rendimiento empresarial a nivel local en los Países Bajos. Siempre ha mostrado una gran pasión y entusiasmo por Universal McCann. Estoy deseando trabajar con él y continuar construyendo una organización de primera clase en toda la región”. Dice Duff

Diederik comenzó en el mundo de los medios de comunicación en Wegener Media en 1997. En 1999 se incorporó a OMD en los Países Bajos, como planificador senior. En 2001 se incorporó a UM Países Bajos, como Director de grupos de comunicación, y trabajó con clientes como L´Oreal, Bacardí y Coca-Cola.

En 2003, fue nombrado Director Ejecutivo de Universal McCann en los Países Bajos. Y posteriormente en 2005, fue nombrado CEO de Universal Media en los Países Bajos siendo responsable de todas las operaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir