líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Farah González nueva Consumer Insights & Comms Lead de Upartner Media

Farah González García, nueva Consumer Insights & Comms Lead en UPartner Media

Redacción

Escrito por Redacción

González asume un rol doble como Consumer Insights & Comms Lead, con el reto de unir la visión del consumidor y la comunicación de las marcas para potenciar la inteligencia en términos de mercado, contexto y consumidor.

La agencia de medios UPartner Media ha dado a conocer el nuevo rol que asume Farah González García, que entraba en la compañía el pasado abril como directora de Insights Estratégicos y que ahora asume el cargo de Consumer Insights & Comms Lead. En esta posición de nueva creación dentro de la agencia, González tendrá como objetivo desarrollar estrategias de marca y comunicación que tomen las necesidades del consumidor como centro de las decisiones de negocio, a través del uso óptimo de las disciplinas del marketing y el entendimiento de los nuevos hábitos y formas de consumo de los diferentes puntos de contacto.

González comenta sobre esta evolución en su rol: «Entender a las personas y modular la comunicación en función a la inteligencia y los datos que conocemos sobre ellas individualmente nos lleva a una forma mucho más avanzada de marketing, a través de la que podemos construir relaciones más sólidas con el consumidor. Nos pone en conocimiento del punto exacto donde éste se encuentra en su camino hacia nuestra marca y somos capaces de responder justamente a lo que el consumidor necesita de nosotros. Este es el contexto que hace evolucionar mi posición dentro de la compañía y que alimenta la metodología de trabajo que seguimos en UPartner Media».

Una apuesta para fortalecer la apuesta de UPartner Media

Rony Nessim, co-founder de la compañía comenta sobre su entrada a la agencia: «Con la incorporación de Farah llevamos unos meses desarrollando grandes proyectos que fortalecerán mucho más nuestra propuesta de valor. Ella, como experta en el desarrollo de soluciones estratégicas para nuestros partners les ayudará a asumir sus retos de una forma más creativa, pero sin dejar de lado la medición y las oportunidades del negocio, que es nuestra especialidad. El talento de Farah para el análisis de los datos es amplio, aunque su capacidad para encontrar soluciones de comunicación integrales y alternativas es lo que continuará llevando a UPartner Media a seguir entregando una propuesta diferencial y cada vez más elevada».

Por su parte, Javier Mediavilla, co-founder de UPartner Media añade: «Nos sentimos muy orgullosos del equipo que seguimos formando y del reto que tiene por delante. Un reto que es, en parte de compañía y en parte de mercado, porque la comunicación está evolucionando a un ritmo sin igual. Su valor en la compañía pasa por una labor que es primero interna, para posicionarnos como uno de los challengers más potentes de este mercado, pero también externa, poniendo su talento a disposición de nuestros partners para estar al tanto de lo que sucede, entender las nuevas reglas y transformarlas en una oportunidad de evolución para que las marcas puedan servir de apoyo a la sociedad en estos tiempos convulsos».

La carrera profesional de Farah González

Durante sus más de 13 años de trayectoria profesional, Farah ha trabajado en diferentes áreas dentro del marketing y la publicidad y esto le ha permitido desarrollar una perspectiva global desde diferentes ámbitos. En su más reciente cargo lideraba el área de Consumer Insights & Strategy de dentsuX, donde desarrollaba los planteamientos estratégicos de la agencia más joven del grupo dentsu para marcas como Estée Lauder Companies, Heineken España, entre otras, gestionaba la aproximación estratégica del nuevo negocio de la compañía y servía como representante en diferentes comités técnicos.

Anteriormente, ocupó la posición de Sr. Executive en el equipo de Research de Ymedia Wink iProspect y trabajó como Project Manager en Media Auditors, empresa de servicios de consultoría de medios a nivel internacional. Antes de mudarse a Madrid, trabajó en McCann Caracas como Jr. Strategic Planner.

Nota de Prensa

 

Así es "La copa más sucia", el trofeo hecho con petróleo de Catar que denuncia la corrupción de la FIFAAnteriorSigueinteDentsu se renueva y apuesta por una nueva estructura de gestión global

Contenido patrocinado