líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VALENTÍN ARCE, NUEVO DIRECTOR GENERAL COMERCIAL DE INFORMA D&B

Nota de prensa:

Madrid, 24 de octubre de 2007.- Informa D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha nombrado a Valentín Arce Director General Comercial, cargo desde el que dirigirá a toda la red comercial de España.

Valentín Arce es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector comercial. En 1994 comenzó su carrera en Argentaria y en 1995 se incorporó a Asnef-Equifax donde llegó a ser Director Comercial para los servicios del Bureau de Crédito.

En el año 1999, Arce se incorpora como Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Informa, área de Servicios de Información de la Unidad de Negocio de Finanzas y Telecomunicaciones. En 2002 pasó a ser Director Comercial de la compañía, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento como Director General Comercial de Informa D&B.

En su nuevo cargo de Director General Comercial liderará una red comercial de más de 80 personas con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado de la Información Comercial, Financiera y de Marketing.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas