Gente

VANESSA AGUILAR NUEVA INCORPORACIÓN EN DCORPORATECOM BARCELONA

Nota de Prensa:

Vanessa Aguilar, barcelonesa de 28 años, acaba de incorporarse al equipo del gabinete de comunicación del Grupo BPMO, DcorporateCom. Aguilar desempeñará la función de asesora de comunicación y se responsabilizará de la gestión estratégica de la comunicación de diferentes marcas del grupo.

Vanessa Aguilar tiene amplia experiencia en agencias y empresas. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por ESERP, Bachiller en Journalisme por el Instituto Internacional de Comunicación de París y Máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la UB, ha trabajado en el departamento de comunicación interna de Nestlé España y en gabinetes de prensa como ejecutiva de cuentas senior. También ha sido redactora jefe de la revista Hostelería y Turismo y responsable de comunicación del Área Baix Llobregat de Cruz Roja, así como Corporate Suport de Aguirre Newman.

El gabinete de comunicación DcorporateCom está especializado en proveer servicios de asesoría estratégica de comunicación corporativa. DcorporateCom utiliza todas las herramientas comunicativas actuales para conseguir notoriedad off y on line para sus clientes, ofreciendo como distinción competitiva su pertenencia al Grupo BPMO. Entre sus clientes actuales se encuentran: Asociación para la vida independente (AVI), Fundación Bartolozzi, ‘la Caixa’, Gran Hotel Havana, Educación sin fronteras, Grupo Galgano, Star Service International (SSI), Psikered, Fernando Sinesio, Mutuam, Mitsubishi Electric, Danone, Mutual Médica, Step2U y yaencontre.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir