Gente

VCCP Spain refuerza su equipo como consecuencia del crecimiento del negocio

VCCPAnte el rápido crecimiento de la agencia en los últimos meses, VCCP Spain ha decidido reforzar su equipo con seis contrataciones.

El área de cuentas se refuerza con la incorporación de Javier Fernández como director de cuentas y Raquel Martín como ejecutiva de cuentas.

Javier Fernández estará al frente de la cuenta de Suzuki reportando directamente a Javier Suso, Director General de la agencia. Durante los últimos ocho años, Fernández trabajó para este mismo cliente como director de cuentas de Eureka. Anteriormente trabajó en Herza IVC, Diéresis, Masmadera.net y Soluciones de Marketing. Javier Fernández cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la publicidad, diseño gráfico e Internet y es Licenciado en Publicidad y RRPP por la UCM, universidad de la que posteriormente fue Profesor Asociado.

Raquel Martín se incorpora a VCCP Spain tras trabajar anteriormente como técnico de marketing en Doers y como consultor de marketing online en BEthelux. Martín es Técnico en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Publicidad y completó su formación en The Atomic Garden.

Por otro lado, el área creativa se refuerza con la incorporación de dos duplas creativas, compuestas por Pablo Madrid y Pablo Salinas, y por Rubén Sánchez y Marcos Martínez.

Pablo Madrid se incorpora como Director de Arte tras pasar por agencias como Publicis o RKCR/Y&R y Ogilvy&Mather en Londres. Madrid estudió Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación con un postgrado en dirección de arte en la Miami Ad School, siendo además reconocido como Best of the Year (Digital Media) en los D&AD Student Awards.

Pablo Salinas se suma a VCCP Spain como redactor. Pablo estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Buenos Aires. Tras trabajar varios años en las agencias argentinas Don y Selnet para marcas como Zurich Seguros, Isenbeck o Universal Music, se mudó a España y trabajó como copy en Publicis antes de su incorporación a VCCP.

Rubén Sánchez se incorpora a VCCP Spain como Director de Arte. Sánchez es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde fue miembro del Club de Innovación. Tras ello, hizo un postgrado en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. En los últimos años trabajó como diseñador freelance en Inglaterra.

Marcos Martínez se suma a VCCP Spain como Redactor. Martínez es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y completó su formación en la Escola de Imaxe e Son de A Coruña y en The Atomic Garden. Marcos trabajó como producer en Lua Filmes donde colaboró en el desarrollo de contenidos televisivos. Marcos fue fundador de Freshysweet, start up que le llevó a ganar el 2º Premio del Concurso Nacional de Creación de Junior Empresas.

Con estas incorporaciones VCCP Spain refuerza las capacidades de su equipo tras ser evaluada de acuerdo al Agency Scope (de Grupo Consultores) como la agencia española mejor valorada por sus clientes en servicios integrados, planificación estratégica, equipo de profesionales, involucración del equipo directivo, metodología de trabajo, comunicación no convencional, eficacia en la resolución de problemas, cumplimiento de plazos, relación calidad-precio y agencia en alza.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir