Gente

Vega Olmos se lleva a tres ejecutivos de Lola a la dirección mundial de JWT

Vega Olmos se lleva a tres ejecutivos de Lola a la dirección mundial de JWTHace unas semanas, El Progama de la Publicidad informaba sobre el fichaje del creativo argentino, Fernando Vega Olmos, por parte de JWT para dirigir la parte creativa de la agencia a nivel mundial. Ahora El Progama se hace eco de tres nuevos nombramientos procedentes de Lola (Lowe Latina). Se trata del CEO de Lowe Latina, Jean-Louis Roche, del director de estrategia, Alex Pallete, y del director creativo global, Facundo Goldaracena.

Centrado en Madrid, este equipo reportará directamente a Bob Jeffrey, CEO de JWT, y al propio Vega Olmos, que trabajó dos años con ellos en la capital española. El argentino abandonó la agencia para dirigir la creatividad  de JWT  como presidente creativo de Europa continental y América Latina.  Bob Jeffrey ha apostado por convertir JWT en la red de mayor éxito mundial con esta fuerza de trabajo mundial en JWT “que actuará como un equipo SWAT –señala Campaign– desplegados para ayudar a abordar los problemas o las oportunidades de clientes globales existentes o potenciales.”

Roche tendrá el título de director de desarrollo de negocios internacionales; Pallette, director de planificación, y Goldaracena será el director creativo del nuevo equipo. En teoría Roche, Pallete y Goldaracena no pueden trabajar en las empresas de Unilever, al menos por un año, por cláusulas de no competencia en sus contratos de Lola. Para Vega Olmos,  “muy pocas personas en todo el mundo tienen este nivel de experiencia con marcas globales. He trabajado con Jean-Louis, Alex y Facundo para campañas globales rompedoras de marcas de Unilever, incluyendo Closeup y Rexona, con gran éxito”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir