líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERIZON BUSINESS NOMBRA A JAVIER MORGADO CUETO NUEVO DIRECTOR DE VENTAS PARA ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Verizon Business ha anunciado el nombramiento de Javier Morgado Cueto como nuevo Director de Ventas para el mercado corporativo español. Morgado será responsable de consolidar y de ampliar la cartera de clientes de grandes empresas en España.

Lars van Gelder, que hasta la fecha venía desempeñando este puesto, pasará ahora a desarrollar funciones en Verizon Business Europa.
Con este nombramiento, Verizon Business afianzará su posición en el sector corporativo y su expansión en el mercado español, tras un primer año de éxitos cosechados en este segmento, así como consolidar el liderazgo en servicios de internacionales y de datos de calidad y ser líderes en la innovación de soluciones de conectividad para empresas.

El nuevo Director de Ventas para España tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y ha ejercido durante más de ocho años puestos de responsabilidad en otras compañías del sector como Orange Business Services, como Responsable de Desarrollo de Negocio, y en Colt Telecom, como Responsable de Alianzas Estratégicas y Ventas.

Morgado es Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y tiene un MBA por ESADE Business School de Madrid.

 

INTERNET ES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS VALORADO POR LOS ANUNCIANTESAnteriorSigueinteCMG CUMPLE SIETE AÑOS Y SE REINVENTA PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR

Contenido patrocinado