líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteOlivier Jollet

Nueva incorporación en VCNI

ViacomCBS Networks International nombra a Olivier Jollet Senior Vice President Strategy & Business Development

Jollet trabajará para impulsar la estrategia de desarrollo hacia el streaming y servicios móviles de VCNI a nivel mundial.

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha anunciado hoy que Olivier Jollet ocupará el nuevo cargo de Senior Vice President de Strategy & Business Development, Streaming y Head of Mobile, reportando a Kelly Day, President of Streaming y Chief Operating Officer, y a Jeff Shultz, Chief Strategy Officer y Chief Business Development Officer de Streaming.

Como Senior Vice President Strategy & Business Development, Jollet será el responsable de definir y desarrollar la estrategia de streaming, y también se encargará de desarrollar las prioridades comerciales de VCNI para crear alianzas estratégicas que ayuden a impulsar el crecimiento y los ingresos de la compañía.

En su nuevo puesto como Head of Mobile, Jollet continuará trabajando en la expansión del negocio de los servicios móviles aprovechando las nuevas e innovadoras tecnologías que incluyen el 5G e IOT para fortalecer la estrategia móvil de VCNI.

Con sede en Berlín, Jollet colaborará de manera coordinada con los líderes del área de distribución, marketing y finanzas de VCNI para contribuir aún más al desarrollo del modelo operativo del streaming global de la compañía, además de trabajar en nuevas sinergias y oportunidades en todo el ecosistema del entretenimiento digital.

“Mientras la compañía se prepara para el lanzamiento internacional de Paramount+ en América Latina y en los países nórdicos, y Pluto TV continúa su expansión internacional, la asignación de Olivier a este nuevo rol nos permitirá fortalecer aún más nuestra estrategia y el desarrollo de nuevos mercados”, afirma Kelly Day, President of Streaming y Chief Operating Officer. “La experiencia en el sector digital y la visión empresarial de Olivier son esenciales para nuestro equipo senior de liderazgo, a medida que expandimos nuestro ecosistema y continuamos ofreciendo al consumidor una excepcional experiencia de entretenimiento”.

“Es un honor que me hayan elegido para este rol estratégico”, comenta Jollet, y añade: “Las áreas de streaming y mobile son claves para el futuro éxito mientras la empresa se embarca en una fase de activa y contundente transformación digital. A través de nuestros excelentes servicios y contenido de calidad podemos conectar con nuestra audiencia y socios de todo el mundo. Espero poder contribuir al impulso del crecimiento estratégico de nuestro negocio en ambas áreas”.

En su anterior puesto como SVP Emerging Business de ViacomCBS Networks EMEAA y SVP de Mobile de ViacomCBS Networks International (VCNI), Jollet trabajó en el desarrollo y expansión del negocio digital en el mercado internacional; con su puesto de Managing Director Europe de Pluto TV lideró la expansión internacional de la plataforma lanzando el primer servicio FAST en Reino Unido, Alemania, Suiza y Austria.

Anteriormente, Olivier Jollet fue cofundador de Quazer, un servicio similar a la televisión digital, donde desempeñó un papel como Managing Director, hasta la adquisición de Quazer por parte de Pluto TV en 2016.

Nota de prensa.

Google, Amazon y Apple entrenan a sus asistentes de voz para que puedan comprender a personas con dificultades en el hablaAnteriorSigueinteLos CMOs son más ágiles en sus piruetas estratégicas tras la pandemia

Noticias recomendadas