Gente

Vice refuerza su equipo con el nuevo nombramiento

Vice nombra a Mauricio Azabal como Chief Operating Officer

Vice nombra a Mauricio Azabal como Chief Operating Officer

La empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, Vice, ha anunciado que refuerza su equipo con la incorporación de Mauricio Azabal como Chief Operating Officer de Vice Iberia desde las nuevas oficinas de Vice en Madrid.

Azabal es Licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas. Comenzó en el mundo de la banca de inversión para después pasar a formar parte de Philip Morris International ocupando distintos puestos de marketing y ventas en mercados como Turquía, Italia y más recientemente España. En su último rol dentro de Philip Morris fue el Brand Manager de productos de riesgo reducido (IQOS) desarrollando la estrategia de marca para España y Portugal.

El objetivo de la empresa es reformar su apuesta por el mercado Español y Portugués y sienta las bases del futuro de su organización. Estos cambios coinciden con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, el reciente lanzamiento de VICELAND en Iberia (el canal 24 horas de VICE) y la consolidación en otros países del mismo como EE.UU., Canadá, Reino Unido y Francia.

Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa.

El contenido galardonado de VICE tiene el reconocimiento de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Televisivas, los Premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Centro PEN, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, la Sociedad Americana de Editores de Prensa, LA Press Club y los Premios Webby, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir