Gente

VICENÇ SERRA, NUEVO DIRECTOR GENERAL COMERCIAL DE PANASONIC ESPAÑA

Nota de Prensa:

Con este nombramiento, Vicenç Serra asumirá la dirección general de todas las divisiones de producto de Panasonic España.

Vicenç Serra, consejero de Panasonic España, asumirá la dirección general de las cuatro divisiones de producto de la compañía al incorporar a sus responsabilidades actuales la dirección general de la división Soluciones Profesionales. Hasta el momento, Vicenç Serra era responsable de las divisiones de Gran Consumo, Business & Comunications y Climatización.

Serra, que forma parte del Consejo de Administración de Panasonic España desde el 1 de Abril de 2002, es Master en Administración y Dirección de Empresas por el ISM y diplomado en Dirección de Marketing por EADA. Ha cursado estudios de Ciencias Empresariales en la UAB, estudios en el IMD (Suiza), en la London Business School y en Matsushita Electric Industrial (MEI) de Japón.

Estos nombramientos se enmarcan dentro de la política de Matsushita de situar al frente de las diferentes compañías locales a personas con un profundo conocimiento de los respectivos mercados nacionales y de las diferentes secciones y áreas geográficas. Según Serra “esta política contribuirá, especialmente en Europa, al desarrollo de nuestra compañía en mercados que, como el español, tiene unas características propias que es necesario valorar y conocer”.

Matsushita Electric Industrial Co. (MEI)

Panasonic es la marca principal del grupo japonés Matsushita Electric Industrial Co.(MEI) (Osaka-Japón), líder mundial en investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. Con una facturación anual cercana a los 62.000 millones de? y presencia en 46 países emplea a más de 290.000 personas en todo el mundo. MEI ha anunciado recientemente que unificará todos sus productos fuera de Japón bajo la marca Panasonic.

Matsushita cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya, Nueva York, Euronext Amsterdam y Frankfurt.

Panasonic en España y Europa

Panasonic está presente en Europa desde 1962 y cuenta con 50 centros entre plantas de producción, investigación y oficinas comerciales.

En España, Matsushita emplea a más de 600 personas en el área comercial, investigación, servicios técnicos y producción. Las oficinas centrales de la compañía están en Barcelona y hay una planta de producción de aspiradoras en Celrá. (Girona).

Para acceder al documento on line, así como a anteriores notas de prensa entra en :
www.ulled.com/panasonicorp/NotasPrensa.htm
Usuario: Press – Contraseña: Press

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir