Gente

VICENTE DÍAZ, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS PROFESIONALES DE SAP ESPAÑA

Nota de Prensa:

SAP España ha anunciado el nombramiento de Vicente Díaz como director de Servicios Profesionales. Desde su nuevo cargo, Díaz dirigirá las áreas de Consultoría y Educación de la filial de nuestro país con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión de los clientes en las soluciones de gestión de SAP. Para ello se apoyará tanto en los profesionales que componen el área que va a dirigir como en los socios certificados.

Díaz es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Ha centrado sus más de 20 años de carrera profesional en las áreas de Consultoría y Servicios Profesionales, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Se ha incorporado a SAP procedente de Capgemini, donde era responsable del sector de Telecomunicaciones. Con anterioridad a ese puesto, trabajó en empresas como Price Waterhouse, EDS, Retevisión y Ernst&Young.

Nacido en Santander (Cantabria) en 1960, Vicente Díaz está casado y tiene dos hijos.

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión de negocio. Hoy, más de 27.000 clientes en 120 países usan más de 91.500 instalaciones de software. Las soluciones SAP están diseñadas para satisfacer las demandas de las compañías de todos los tamaños –pequeñas, PYMES, empresas globales-. Potenciadas por SAP NetWeaver, la plataforma de aplicación e integración abierta que reduce la complejidad de uso, el coste de aplicación y facilita a las empresas adaptarse mejor a los cambios y a la innovación, las soluciones englobadas en mySAP Business Suite ayudan a las empresas de todo el mundo a mejorar las relaciones con sus clientes, a mejorar la colaboración con sus partners y a crear eficiencias en su cadena de suministro y operaciones de negocio. Los procesos clave de numerosos sectores, desde el aeronáutico hasta el de utilities, cuentan con el apoyo de una cartera de soluciones de SAP para 25 sectores diferentes. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y el NYSE bajo el símbolo "SAP".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir