líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Vicente Ros, nuevo Head of Digital de MPG Media Contacts Levante

Vicente Ros ha entrado a formar parte de MPG-Media Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media, como nuevo Head of Digital para Levante. Vicente Ros se incorpora a MPG – Media Contacts después de 10 años como Director de Comunicación Digital en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Durante los últimos 6 años, Ros también ha desempeñado funciones de consultoría de marketing on line para diversas marcas entre las que destacan la Generalitat Valenciana, Turismo de la Comunidad Valenciana, Caja Rural Mediterráneo, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Terra Mítica o Amstel.

En la actualidad, Vicente Ros ostenta el cargo de Director del Máster de Comunicación y Branding Digital en el CEU y es miembro del comité interactivo del Club de Marketing de Valencia, miembro del Observatorio Beyond y del Observatorio de Investigación de Medios Digitales, entre otros. Además, cabe destacar su rol activo como conferenciante y autor de diversos libros relacionados con el marketing digital tales como “e Branding posiciona tu marca en la Red”, “Marketing 2.0” y “Brand Trends”. Además, como blogger también desempeña un papel activo (para más información puedes consultar su blog www.digitalbranding.es).

Con anterioridad, ocupó puestos de diversa responsabilidad en el área de Marketing para La Ciudad de las Artes y las Ciencias y Las Provincias Digital. Ros liderará el área digital de MPG – Media Contacts en Levante, dirigiendo el equipo a su cargo y participando activamente en el desarrollo de estrategias de comunicación ¡ntegradas on/off.

“En MPG – Media Contacts estamos apostando muy fuerte por incorporar perfiles con conocimiento y experiencia en el área digital que dominen las últimas tendencias enriqueciendo de este modo nuestro equipo, con el fin de ofrecer a los clientes estrategias integrales que les diferencien claramente en el mercado” afirma Jesús Vallejo, Director de MPG Levante. Según Vicente Ros “La nueva comunicación busca lograr engagement con el usuario y eso solo se logra con pasión. Esa pasión unida al encuentro constante de nuevas tendencias serán mis principales ingredientes en las campañas que desarrolle en MPG- Media Contacts”.

Nota de prensa.

¿Cuál es la web con más visitas del mundo?AnteriorSigueinteEl accidente del Costa Concordia se cifra en pérdidas de hasta 85 millones

Noticias recomendadas