Gente

VICENTE SANCHEZ CABEZON, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS DE MICROSOFT

Nota de Prensa:

Vicente Sánchez Cabezón ha sido nombrado nuevo Director de Servicios de Microsoft en España. Desde su nuevo puesto, Sánchez Cabezón se hará cargo de dirigir la organización de Servicios de Microsoft, integrada en España por más de 120 profesionales, garantizando la calidad de la oferta y el crecimiento del negocio de la compañía en esta área.

Hasta su incorporación a Microsoft, Vicente Sánchez Cabezón ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el Grupo Telefónica, organización de la que ha formado parte desde el año 1991 y donde ha asumido distintas asignaciones tanto en nuestro país como en el extranjero.

Durante los últimos tres años, Vicente ha sido el Director Internacional de Soluciones de Telefónica. Anteriormente, desde enero de 2001, fue Director General de Katalyx, con sede en Miami y operaciones en España y Latinoamérica. Entre los años 1996 y 2000 ocupó el cargó de Gerente General en Telecomunicaciones y Sistemas S.A. (TYSSA) en Argentina, y desde 1991 a 1995 ocupó varios puestos de dirección en Telefónica Sistemas.

Sánchez Cabezón cuenta con una amplia experiencia en lo que a relaciones con la Administración se refiere, ya que como Director General Adjunto de SEDISI, la asociación española de la industria informática, representó al sector ante la Unión Europea y el Gobierno Español. Anteriormente, también trabajó en proyectos internacionales para ALCATEL.

Nacido en España, Sánchez Cabezón es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA del Instituto Directivos de Empresa de Madrid. En 1999, completó el programa de Dirección General (TGMP) de Harvard Business School.

Fue asimismo elegído recientemente Presidente del Centro Español de Logística asociación que agrupa las empresas cuyo interés común es la optimización de la cadena de suministro.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir