líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Cambios en la dirección de McCann

Vicky Nieto y Jesús Maroto asumirán las funciones de G. Corrochano y G. Sánchez-Taíz tras su salida de McCann

Gregorio Corrochano, Vicepresidente de Clientes y Contenidos, dejó la compañía en julio, y a finales de mes lo hará Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General de McCann Worldgroup España.

Jesús Maroto y Vicky Nieto

Continúa la reestructuración en McCann. Vicky Nieto, Chief Growth Officer en McCann Worldgroup, y Jesús Maroto, Integrated Communication Director en McCann Madrid, asumirán las funciones de Gregorio Corrochano, hasta julio Vicepresidente de Clientes y Contenidos de McCann Worldgroup España, y de Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General, quien saldrá de la agencia a finales de mes, según adelantó el El Programa de la Publicidad. Ambos profesionales han llegado a un acuerdo con la compañía tras la decisión de McCann de reestructurar la plantilla.

Vicky Nieto se encargará del área de clientes, informa ahora el medio, y lleva en McCann más de 23 años, trayectoria que comenzó como directora de Grupo de Cuentas. Desde hace 20 años es Chief Marketing Officer, Chief Growth Officer y adjunta al Presidente, y Directora de Desarrollo Corporativo desde 2005. Anteriormente fue directora de cuentas en Lowe Lintas.

Por su parte, Jesús Maroto, quien trabaja en la compañía desde hace casi 15 años, asumirá las funciones de la Dirección General. Fue con anterioridad Managing Director en Dimensión Madrid, Managing Director & Partner en Ruiz Nicoli, Client Services Director en McCann Erickson y Acount Director/Client Services Director en La Banda de Agustín Medina.

Acuerdo IAS-Channel Factory para optimizar y mejorar el rendimiento de las campañas digitales en YouTubeAnteriorSigueinteZalando "poda" sus presupuestos de marketing, pero su facturación pega un fuerte brinco

Noticias recomendadas