Gente

VÍCTOR NÚÑEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PRENSA GRATUITA

Nota de Prensa:

Víctor Núñez, director comercial del Grupo Siena, ha sido elegido presidente de la AEPG en la última reunión de su junta directiva celebrada en Madrid el pasado día 15 de noviembre. La nueva junta directiva que deberá ser ratificada en enero de 2007 estará compuesta, también, por los Vicepresidentes Ángel Córcoles de Publicor Ediciones, Miquel Pol de Part Forana Grup de Comunicació, Áureo Ruiz de Villa de Estrenos 21, Sergio Crespo de Grupo Atn, como vicepresidentes.

La nueva junta directiva se ha marcado como principales objetivos para 2007 aumentar el número de asociados, profesionalizar la gestión de la Asociación e impulsar distintas acciones formativas que pasarían por la creación de una Escuela Itinerante de Formación en Prensa Gratuita, la creación de comisiones especializadas y la organización de foros y eventos.

La Asociación Española de Prensa Gratuita, que nació en 2001 cuenta con más de 40 medios de toda España que representan 9.000.000 ejemplares de tirada y una audiencia de 23 millones de lectores. Sus objetivos fundamentales son la defensa de los intereses de sus asociados y de la prensa gratuita, dignificar el colectivo como medio profesional de comunicación, promover iniciativas legislativas y/o administrativas en beneficio de la prensa gratuita y el establecimiento de acuerdos de colaboración con asociaciones que participen del mismo fin colectivo de defensa de los medios de comunicación.

Víctor Núñez Fernández es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido redactor jefe de los periódicos gratuitos Menos 20 y Menos 25, Director de Agencias en Monster.es, y desde 2002 dirige el Departamento de Marketing y Publicidad del Grupo Siena, editor de Padres y Colegios y El Magisterio Español.

La Secretaría General se ha encomendado a D. Juan Subirá Berini, de la empresa Grupo Bonmacor, líderes en gestión de Asociaciones Empresariales desde hace más de 20 años. Las editoras de publicaciones periódicas deberán dirigirse a la nueva sede de la A.E.P.G. para proceder a su inscripción si así lo desean.

Está prevista la Asamblea General para el próximo 9 de marzo junto con las intervenciones de destacados profesionales el mundo de la publicidad y del periodismo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir