Gente

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL REAL, NOMBRADO DIRECTOR DE PERCEPTION&IMAGE

Nota de Prensa:

La consultora estratégica de Comunicación y Lobby Perception&Image (P&I), ha nombrado nuevo Director a Víctor Sánchez del Real. Entre sus nuevas competencias, Víctor Sánchez asumirá la gestión de la compañía en los ámbitos de servicios al cliente, Recursos Humanos, Marketing y Estrategia corporativas.

Víctor Sánchez del Real, Ceutí de 35 años de edad, ha desempeñado durante los últimos 4 años el cargo de Director de las áreas de Tecnología y de Producto en Perception&Image.

Sánchez del Real, casado y con un hijo, es PDD por IESE(Universidad de Navarra), Master ICADE en Publicidad, y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a P&I, en 1998, estaba a cargo de la oficina en Santiago de Compostela de Hispania Service Consultores, prestando servicios a clientes en el noroeste de España. Previamente desempeñó diversas responsabilidades en medios (Revista Anuncios, Canal+), como consultor independiente y en agencias de comunicación.

Durante su carrera profesional, ha desarrollado numerosas campañas de comunicación, marketing, publicidad e imagen corporativa para diversos clientes y productos (Nokia, Cisco Systems, Pyro Studios, Motorola, Atari, Cinebox, Mercado Central de Carnes, Wincor-Nixdorf, Altavista, KConsulting,…). También ha diseñado y puesto en marcha estrategias de implantación social y crisis para empresas del sector industrial y medioambiental (Unión Fenosa, Centrales nucleares, Empresa Nacional de Autopistas, Repsol) e Instituciones Públicas (Ayuntamiento de Madrid y Xunta de Galicia).

Víctor Sánchez, también profesor asociado en diversas universidades y programas de postgrado, declaró: "Afronto ahora un reto profesional de grandes proporciones, con la clara intención de consolidar un equipo humano de primer nivel capaz de dar un servicio basado en la calidad para clientes de primer orden".

"Perception&Image tiene como objetivo liderar la asesoría estratégica de comunicación y Lobby en España", concluyó.

Daniel Abad, Presidente y fundador de Perception&Image asegura que "Cerca ya de nuestro décimo aniversario, este nombramiento consolida la estructura organizativa de Perception&Image y supone una garantía de mejora en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Es también un claro ejemplo de cómo apostamos por el pleno desarrollo de nuestros profesionales, a los que ofrecemos carrera profesional y participación en los objetivos económicos de la compañía".

Perception&Image, perteneciente a Image Group, es una agencia especializada en consultoría estratégica de comunicación y lobby, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, construcción, inmobiliario, salud y alimentación, entre otras. La compañía cerró el ejercicio 2003 con una facturación de 2 millones de euros, lo que representó un crecimiento superior al 40% respecto al año anterior. Perception&Image se está consolidando como una de las consultoras independientes 100% españolas, líderes de su sector. Con ocho años de actividad, Perception&Image tiene actualmente una plantilla de 27 profesionales.

Entre la cartera de clientes de Perception&Image se encuentran compañías nacionales y multinacionales como Nokia, Acciona, Cisco Systems, Riofisa, Wincor Nixdorf, Autoridades portuarias de Baleares, Gijón y Santander, Ratiopharm, Laboratorios Pérez Giménez Unitronics,....

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir