Gente

VÍCTOR SOLÍS SE INCORPORA A LA AGENCIA PRESSTON COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Presston Comunicació Internacional ha incorporado a su equipo a Víctor Solís, periodista galardonado con el premio Emmy, para ocupar el cargo de Director de Comunicación. Solís asume, desde el mes de noviembre, el desarrollo y ejecución de los planes de comunicación y supervisa los proyectos de relaciones públicas, marketing y audiovisuales. Se trata de la segunda incorporación al equipo directivo de Presston en lo que va de año, ya que en el mes de marzo se nombró a Jordi Costa como Director Asociado. Este crecimiento progresivo y controlado de Presston tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

Víctor Solís tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del periodismo, la comunicación empresarial y las relaciones con los medios. Ha trabajado en 33 países y ha formado parte de NBC, CBS y ESPN, las mayores cadenas de televisión norteamericanas. Solís ha recibido a lo largo de su carrera dos premios Emmy, el galardón más prestigioso de televisión en el mundo.
Su primera visita a Catalunya fue con motivo de los JJOO de Barcelona´92 como coordinador de noticias para la NBC, y desde hace 7 años vive en Sitges con su familia. Solís es Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas por la Universidad de Texas (Austin) y becado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Negocios de Michigan.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir