Gente

VICTORIA BECKHAM, LA MUJER QUE MÁS INFLUYE EN LAS JÓVENES INGLESAS

Las celebridades e internet han incrementado su influencia en las mujeres jóvenes, dejando a un lado a la publicidad. Así lo revela una encuesta realizada por Girlguiding UK. Según la encuesta, el 42% de las mujeres jóvenes reconocen que las celebrities ejercen una gran influencia sobre ellas. La reina entre todas las que pululan por ahí, Victoria Beckham, con un 35% de las menciones.

La segunda más votada es Leona Lewis, ganadora del Factor X inglés. Pero le siguen algunas otras celebrities tan polémicas como la primera. La tercera más influyente es Kate Moss, con un 29%, seguida de Amy Winehouse con 23%. No es sorprendente entonces que el 38% de las encuestadas reconozca que los medios influyen en su consumo de alcohol y drogas.

Otro grupo que tiene influencia sobre las inglesas entre 10 y 25 años, son sus profesores, mencionados en un 30% de las ocasiones. Sólo un 7% se reconoce influenciado por la publicidad. Por los políticos, sólo un 4%, porque muy pocas los conoce. Tampoco conocen a los deportistas, pero sí a sus famosas mujeres. El 44% que se sabe más nombres de esposas famosas de futbolistas que nombres de mujeres en política.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir