Gente

VICTORIA BECKHAM SE AFIANZA COMO ICONO EN EEUU

La mujer de David Beckham continúa su carrera mediática y publicitaria en Estados Unidos, ahora como jurado del programa de talentos musicales American Idol, mientras su marido intenta reflotar su carrera al otro lado del Atlántico.

La pareja más rentable en términos de marketing y de papel couché se enfrenta a la vicisitud de escoger entre la ascendiente oportunidad que representa un rol televisivo y la que podría ser la última oportunidad del futbolista de 24 años de insertarse en un equipo competitivo, que a su vez le permita tener el nivel de despedirse de la selección nacional.

La carrera de Victoria además puede verse beneficiada por la publicidad que le otorga su rol televisivo ya que la ex cantante posee su propia marca de ropa, DVB, David Victoria Beckham, y una línea de vaqueros que rondan los 350 euros.

Sin embargo, desde un punto de vista comercial, el supuesto distanciamiento de la pareja podría ser contraproducente ya que algunos de sus ingresos más rentables lo constituyen la publicidad para otras marcas, como la campaña de Armani que protagonizaron juntos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir